Salón de Turismo

ARATUR abre con todas las seguridades y certificado Covid

El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge del 26 al 28 de noviembre el XV Salón Aragonés de Turismo, ARATUR. Una cita que ha tenido que esperar dos años a su celebración y que vuelve con multitud de actividades que pretenden acercar la diferente oferta turística, cultural y gastronómica de la comunidad y de otros rincones.

Lourdes Funes

Zaragoza | 26.11.2021 19:32

El Salón Aragonés de Turismo, ARATUR, se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza después del parón al que se vio obligado por la pandemia del Covid-19. Durante tres días, se quieren acercar al viajero una gran oferta cultural, patrimonial, gastronómica y turística de Aragón y de países como Marruecos o comunidades como la valenciana.

Alberto López, director de desarrollo de negocio de Feria de Zaragoza y Palacio de Congresos, explica cómo se nota que hay ganas de viajar y se ha demostrado en las diferentes citas a las que han acudido durante este tiempo para promocionar el turismo de congresos, que poco a poco vuelve a la normalidad.

Durante estos días se han organizado diferentes actividades para los más pequeños con la mascota el Pato Quino, pero además showcookings, catas de vinos y de alimentos, además de sorteos de Zaragoza Turismo, bajo el lema “#ZGZTequiere”.

Acceso a ARATUR

La entrada a la feria es gratuita y puede visitarse en horario:

  • Sábado, de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20:30
  • Domingo, de 11:00 a 14:30 y de 19:00

Después de las últimas normativas, los mayores de 12 años que quieran acceder al Palacio de Congreso será necesario que presenten el certificado Covid-19 o una prueba diagnóstica negativa de Covid.