Convención ADEA

Aragón está bien posicionado para avanzar hacia el futuro empresarial

“Construyendo el futuro”, éste es el lema de la XII Convención ADEA que se ha celebrado en Zaragoza y en la que han participado más de mil directivos.

Lourdes Funes

Zaragoza | 03.12.2021 14:02

La XII Convención ADEA contaba con la presencia de la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño. La hemos escuchado en nuestros servicios informativos. Y con las conferencias inaugurales de Héctor Flórez, socio director y próximo presidente de Deloitte España, y Luis Enjuanes, profesor de investigación y jefe del laboratorio de coronavirus en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC.

El presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha explicado cómo se han lanzado muchas ideas, e incluso se ha realizado un diagnóstico de la economía y de lo que supondrá la llegada de los fondos europeos.

Arenere ha asegurado cómo se ha puesto sobre la mesa cómo Aragón tiene una magnifica posición, por su estabilidad política, cuenta ya con presupuestos, sectores muy interesantes como el agroalimentario, químico o automoción, por encima de la media españolas en la generación de PIB.