MOVILIZACIONES

Los agricultores volverán a manifestarse en Teruel el jueves

Los profesionales adscritos a la plataforma Aragón es Ganadería y Agricultura se reunirán mañana en Alagón para dar a conocer el calendario de movilizaciones previstas para los próximos días. La primera de ellas tendrá lugar en Teruel el próximo jueves, 21 de marzo.

Redacción

Teruel | 19.03.2024 15:34

Los agricultores volverán a manifestarse en Teruel este jueves
Los agricultores volverán a manifestarse en Teruel este jueves | AEGA

Los agricultores aragoneses integrados en la asociación Aragón Es Ganadería y Agricultura (AEGA) continuarán movilizándose en los próximos días para reclamar mejoras en el sector.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo jueves en Teruel. Según ha explicado su portavoz en Teruel, Paco Latorre, "será una manifestación que partirá desde la plaza de San Juan de la capital y culminará a las doce del mediodía en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde en esos momentos estará el consejero de agricultura, Ángel Samper".

Las movilizaciones se trasladarán el viernes a Binéfar, "con el objetivo de manifestar el rechazo de los profesionales del campo a las medidas que el Ministerio ha llevado a cabo en las últimas semanas", ha añadido.