Real Zaragoza

Iván Martínez: "No estoy de paso, he venido para quedarme"

El 9 de noviembre Iván Martínez se hizo cargo de la primera plantilla del Real Zaragoza, tras la destitución de Rubén Baraja al frente del banquillo del conjunto zaragozano. Los malos resultados hicieron que el vallisoletanos abandonase la entidad aragonesa y el club decidió darle los mandos al técnico del filial.

Rafael Feliz

Zaragoza | 18.11.2020 14:46 (Actualizado 18.11.2020 14:51)

Iván Martínez es un experto en el mundo del fútbol, tanto dentro como fuera del terreno de juego. También realizó sus pinitos en los medios de comunicación, trabajando en Onda Cero Aragón, durante dos temporadas. Rafael Feliz ha hablado con el técnico zaragozano, de lo que ha sido su carrera como entrenador y de sus inquietudes en el banquillo blanco en el futuro, consciente de que no va a ser un camino fácil llevando a los jugadores del club blanquillo.

Iván Martínez es consciente de la presión que significa el entrenar a un club tan grande y de la presión que lleva en todos los estamentos de la entidad blanca, que no ganar un partido significa un drama para todo lo que le rodea.

La pandemia supone no tener seguidores en las gradas y es una de las grandes penas que tiene el entrenador que le hubiera gustado estar disfrutando junto a sus seguidores cada domingo. El próximo encuentro será contra La Ponferradina, un partido en el que no se puede fallar y como decía el nuevo entrenador, un equipó duro y bien trabajado.

Esta semana han salido los presupuestos de los equipos, donde el Real Zaragoza ocupaba la octava posición, de la cual Iván no se había ni dado cuenta ya que se encuentra centrado en su trabajo, con los jugadores para la próxima jornada