YA HA SIDO CAPTURADO

Un toro de lidia se escapa de una ganadería y hiere a dos mujeres, una grave, en Gerena

El toro se ha escapado de la finca y ha embestido a varias personas hiriendo a dos mujeres que estaban haciendo senderismo por la zona.

ondacero.es | EFE

Madrid | 03.04.2021 19:06

Un toro bravo en el campo
Un toro bravo en el campo | Efe

Un toro de lidia que se ha escapado de una ganadería ha herido a dos mujeres, una de ellas de gravedad, en los alrededores de la carretera Gerena-Aznalcóllar, en Sevilla, según han informado los servicios de Emergencias.

El animal ha arrollado a las dos mujeres que estaban haciendo senderismo por una zona donde suelen pasear los vecinos de la localidad andaluza. La mujer herida grave ha sido trasladada a un hospital, mientras que la otra está herida leve en la boca.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad han estado buscando al animal durante todo el día y, finalmente, ha sido capturado por mayorales de la finca de Albaserrada, de la misma localidad, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las 16:00 horas el toro ha sido localizado cerca de donde se han producido los hechos y los mayorales han podido guiarlo hasta que se ha reunido con los demás ejemplares de la manada, de la que se escapó esta mañana.