ESTE SÁBADO, TOMA DE POSESIÓN

Traspaso de poderes en el Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde electo de Sevilla, el popular José Luis Sanz, ha celebrado este lunes una reunión con el primer edil en funciones, el socialista Antonio Muñoz, de cara al "traspaso de poderes" que afronta el Ayuntamiento hispalense, que el próximo sábado celebrará el pleno de investidura en el cual Sanz será proclamado como nuevo regidor de la ciudad.

Juancho Fontán

Sevilla | 13.06.2023 07:13

Antonio Muñoz y José Luis Sanz, momentos antes de la reunión
Antonio Muñoz y José Luis Sanz, momentos antes de la reunión | Comunicación José Luis Sanz

En unas declaraciones difundidas por el PP, José Luis Sanz ha informado de esta reunión que ha celebrado con el aún alcalde en funciones, Antonio Muñoz, para el "traspaso de poderes", agradediéndole "su cordialidad y rapidez para concertar esta cita".

Sanz ha expuesto que ya está "trabajando para que ese traspaso de poderes se produzca de la manera más eficaz y rápida", asegurando que tras el pleno de investidura del sábado, "desde el mismo lunes" siguiente estará "trabajando por esta ciudad".

Finalmente, Sanz ha agradecido a Antonio Muñoz "su trabajo por Sevilla" durante el periodo de casi un año y medio que ha estado al frente del Ayuntamiento, asegurando que como nuevo alcalde, tendrá "las puertas abiertas" a Muñoz y a su partido, el PSOE, así como a "cualquier fuerza que anteponga los intereses de Sevilla a los intereses particulares".