Temas

Poder

CON JESÚS CINTORA

Cintora habla de su nuevo libro: "Me han quitado programas de éxito por contar verdades"

'No quieren que lo sepas' es el nuevo libro de Jesús Cintora, el periodista y presentador que afirma haber sido apartado de medios de comunicación por contar la verdad. Sin pelos en la lengua cuenta en esta entrevista cómo se ha documentado para contar en este libro lo que "los poderosos" no quieren que sepamos. Florentino Pérez, Carlos Fabra... y muchos personajes de nuestro país de los que Cintora tiene mucho que contar.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Tertulia Zona Cero: El poder de la mente sobre el cuerpo

Tertulia Zona Cero con Mado Martínez, Manuel Carballal y Miguel Pedrero. Hablamos sobre Sean Harribance y su fuerza mental, pues un equipo de científicos dice que esta persona es capaz de matar células peligrosas. También damos más detalles del efecto placebo, pues hay personas que manifiestan síntomas de un mal que en realidad no existe.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Martes, 17 de noviembre de 2020.

El Ayuntamiento de Marbella aprueba adherirse al Registro Electrónico de Apoderamiento. Se convierte así en notario para actos de otorgamiento de poderes de una persona a otra, siempre que sea para representación ante cualquier administración pública.

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca 25/10/19, el magazine local de las 12:30

Hoy premio Glauka a D. Enrique Dominguez Millan, con la Asociación Amigas de la Lectura. La imagen del poder, Elena Sanz. Juan Ignacio Cantero presenta su poemario. Preestreno de "Rocambola" con su director Juanra Fernandez y cartelera cinematografica con Pepe Alfaro.

ESE 'PODER' SE LO OTORGA EL SER PRESIDENTE

Trump enciende la polémica al afirmar que tiene la "competencia absoluta" de perdonar delitos

El hecho de que Trump haya utilizado la palabra "competencia absoluta" da a entender que no contempla límites a esa capacidad. "Todos estamos de acuerdo en que el presidente estadounidense tiene la competencia absoluta para perdonar, pero ¿por qué solo pensamos en ello cuando el único delito hasta ahora son las filtraciones en nuestra contra?", ha afirmado.