Temas

antonio muñoz

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 17-04-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Intentamos pasar un rato divertido con todos ustedes y seguro que lo vamos a conseguir. Hoy queremos saber cuál ha sido para usted el entretenimiento sorpresa de este confinamiento. ¿Es de los que le ha dado por hacer pan, bizcochos o tartas? ¿Ha recuperado los juegos de mesa clásicos? ¿Le ha metido mano por fin a un puzle de 3.000 piezas? ¿qué deporte practica bajo techo?. Entrevistamos a Antonio Muñoz, Delegado de Habitat urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla. Y no se pierdan nuestra "Fántastica" Agenda Cocoon.

Valora positivamente que el Ejecutivo vaya a modificar la ley para que el impuesto de las hipotecas lo pague los bancos

Muñoz Abogados asegura que "el Gobierno ha puesto orden en el desorden del Supremo"

El despacho Muñoz Abogados de Ciudad Real ha valorado positivamente el anuncio que ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha avanzado que el Ejecutivo Central aprobará mañana jueves una reforma del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados para que los bancos sean quienes finalmente paguen este impuesto en las hipotecas.

El Tribunal Supremo se reúne este lunes para analizar el último fallo judicial

La PAH de C.Real confía en que el Supremo mantenga la sentencia sobre las hipotecas

El Tribunal Supremo tiene previsto decidir mañana lunes quién tiene que pagar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados de las hipotecas. Los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo deberán o no ratificar la sentencia que dictó el propio Supremo el mes pasado y en la que se establecía que eran los bancos los que tenían que abonar este impuesto.

Abogados Muñoz aclara que el Supremo solo obliga a los clientes a pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

Los ciudadanos con hipotecas tienen derecho a que se les devuelvan los gastos de notaría, registro, gestoría y tasación

El despacho Muñoz Abogados de Ciudad Real ha querido matizar y tranquilizar a los clientes de hipotecas después de que el Tribunal Supremo dictara una sentencia que obliga a que sean los clientes, y no la entidad financiera, los que deben abonar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 03 de Agosto de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA...queremos hablar de accesibilidad. Osbtaculos, bordillos , aceras con una supuesta cota cero y en definitiva cuestiones muy mejorables para el colectivo de movilidad reducidad en concreto y para el resto de vecinos de Sevilla.