SUCESOS

Muere un hombre en el incendio de su chalet en Casariche

Un hombre de 53 años ha muerto en el incendio de su casa en Casariche. Un testigo avisaba al 112 de que salía humo de las ventanas de la casa avisando de que una persona podría estar atrapada. Por el momento no han trascendido más datos del origen del fuego.

Juancho Fontán

Sevilla | 07.12.2023 08:08

Foto de archivo camión de Bomberos dela Diputación de Sevilla
Foto de archivo camión de Bomberos dela Diputación de Sevilla | 112 Andalucía

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido por las quemaduras sufridas en un incendio registrado este miércoles en una vivienda de la localidad sevillana de Casariche, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se produjo en un chalet localizado en la carretera A-8325 minutos antes de las 15.00 horas, cuando un testigo avisó al 112 de que salía mucho humo de las ventanas del inmueble y de que en su interior podía haber una persona atrapada.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Policía Local y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según fuentes sanitarias y policiales, un hombre de 53 años ha resultado fallecido por quemaduras en el incendio, sin que hayan trascendido más datos sobre las causas del suceso.