Temas

Casariche

ya se puede entrar y salir de casariche

La Junta confina Écija desde este jueves durante diez días por el aumento de contagios

La Junta de Andalucía ha adoptado este martes nuevas restricciones tras el cribado masivo realizado la pasada semana. En Écija se ha decretado el confinamiento durante los próximos diez días. De esta manera, desde las 08.00 del jueves 15 de octubre, se prohíben las entradas y salidas del municipio y los bares deberán cerrar a las 22.00 horas. En los eventos multitudinarios, como bodas o comuniones, se limita el aforo a 30 personas.

- Coronavirus España: confinamiento hoy, casos, evolución, noticias de la vacuna y última hora de la Covid-19

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 30/09/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la vuelta al "confinamiento" de Casariche, el primer pueblo andaluz que vuelve al punto de partida aunque con algunas diferencias. Durante 14 días se restringe allí la movilidad y también se harán cribados en otros cuatro municipios sevillanos. Para el resto, la recomendación de no hacer reuniones de más de seis miembros tanto en casa como en la vía pública, salvo bares y restaurantes que siguen permitiendo grupos de 10. Tampoco se limitan las celebraciones y eventos. ¿Qué les parecen estas medidas?

LA MEDIDA TENDRÁ UNA DURACIÓN INICIAL DE 14 DÍAS

La Junta ordena el cierre de Casariche tras dispararse el número de contagios

La Junta ha comenzado a las ocho de la mañana de este miércoles la restricción de entrada y salida de personas al municipio después que los datos del cribado de test de antígenos que se están practicando a sus vecinos reflejen que sigue creciendo la pandemia. Una medida aprobada este martes por el Consejo de Gobierno tras el análisis realizado por el Comité de Expertos que asesora al Gobierno andaluz. Casariche es el único municipio de Andalucía para el que, de momento, se ha decretado el cierre.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 24/09/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la futura Ley de Teletrabajo ya acordada entre el Gobierno, la patronal y los sindicatos. NO se aplicará en caso de pandemia, o sea, no para circuntancias excepcionales como esta. Teletrabajar será voluntario y acordado por escrito por ambas partes. Les vamos a contar todos los detalles pero ¿qué les parece a ustedes?

MEDIO CENTENAR DE POSITIVOS

Casariche pide a la Junta volver al confinamiento

El alcalde de la localidad sevillana de Casariche, Basilio Carrión, ha pedido oficialmente a la Junta de Andalucía que estudie el confinamiento del pueblo tras registrar 49 positivos confirmados. El propio regidor se encuentra aislado con síntomas a la espera de hacerse la prueba PCR y además una guardería ha suspendido sus clases tras dar positivo una monitora y una de sus alumnas.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 08 de Enero de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de lo sucedido en Casariche donde cientos de vecinos intentaban linchar a unos delincuentes de nacionalidad rumana a los que pillaron tratando de robar en una vivienda.

Semana Santa en estado puro.

Andalucía Cofrade / 09 de Marzo de 2018.

La actualidad de la Semana Santa de nuestra comunidad de la mano de Esteban Romera y todo su equipo de colaboradores. Hoy programa especial en directo desde Casariche.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 09 de Marzo de 2018.

Hoy Sevilla en la onda en directo desde el Hotel Villa Olivar en Casariche, para conocer mejor su Semana Santa. Una Semana Santa muy seguida y con mucha tradición y que tiene en este hotel un escaparate impresionante porque se ha convertido hasta el próximo domingo, en el primer Hotel - Museo cofrade de España.