Ryanair en Andalucía

Juanma Moreno asegura al CEO de Ryanair la importancia del sector aeroespacial en Andalucía

El presidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha reunido este miércoles con el CEO de Ryanair, Eddie Wilson, a quien le ha asegurado la relevancia del sector aeroespacial en Andalucía. Además, ha insistido en la prioridad del sector en la comunidad andaluza, como se ha demostrado con la primera Estrategia aeroespacial, que ha sido dotada con más de 527 millones de euros hasta 2017.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 07.07.2022 10:47

Encuentro entre el presidente de la Junta de Andalucía en funciones, Juanma Moreno y el CEO de Ryanair, Eddie Wilson en el Palacio de San Telmo
Encuentro entre el presidente de la Junta de Andalucía en funciones, Juanma Moreno y el CEO de Ryanair, Eddie Wilson en el Palacio de San Telmo | Europa Press

Juanma Moreno, actual presidente en funciones de la Junta de Andalucía, se ha reunido este miércoles en el Palacio de San Telmo de Sevilla con el CEO de Ryanair. En dicha reunión, Moreno le ha trasladado la importancia del sector aeroespacial para la comunidad autónoma, y lo ha argumentado señalando la primera Estrategia aeroespacial, que ha sido dotada con más de 527 millones de euros hasta 2017.

Además, en este encuentro, también ha asistido la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo en funciones, Rocío Blanco, quien ha señalado "la importancia que supone la continuación de la actividad del nuevo Hangar de Ryanair en La Rinconada (Sevilla)". Estas instalaciones se inauguraron el pasado mes de diciembre y según ha destacado el comunicado de prensa, dichos establecimientos se consideran esenciales para potenciar al sector y generar el crecimiento de empleo.