SU EXPAREJA DETENIDA

A la espera del resultado de la autopsia de la menor encontrada muerta en El Rubio

Hoy se le va a practicar la autopsia al cadáver de la menor de 17 años que ha aparecido muerta con varios disparos. La ex pareja de la víctima, un joven de 22 años, está detenido y va a declarar mañana ante el juez. La Guardia Civil está buscando el arma tanto en el solar donde estaba el cadáver como en un río cercano. El joven participó la pasada tarde en una reconstrucción de los hechos. Tiene antecedentes, pero no por hechos violentos.

Juancho Fontán

Sevilla | 28.02.2023 09:41

Agentes de la Guardia Civil buscabn pruebas que ayuden a esclarecer el suceso
Agentes de la Guardia Civil buscabn pruebas que ayuden a esclarecer el suceso | Europa Press

La Guardia Civil trató de reconstruir la pasada noche la muerte de la adolescente en presencia del detenido, de 20 años y pareja de la joven, por su presunta participación en los hechos.

Los agentes accedieron junto al joven a la vivienda en construcción de la calle Olivar del municipio sevillano, donde fue hallado el cadáver.

El Ayuntamiento de El Rubio ha suspendido todos los actos previstos para este martes con motivo del Día de Andalucía y está también a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

Por su parte, el juez ha decretado el secreto del sumario, mientras la Guardia Civil rastreó este lunes la orilla del río Blanco a su paso por El Rubio en busca del arma que pudo ser usada en la muerte de la menor.