Por los efectos de la pandemia

La Pasarela Larios Fashion Week, aplazada

Pasarela Larios Málaga Fashion Week tendrá que esperar. La décima edición en el Gran Hotel Miramar, prevista para los días 12 y 13 de septiembre, se pospone, atendiendo a las recomendaciones de la autoridades sanitarias, por motivo de la evolución de la pandemia.

Daniel Villalba

Málaga | 10.09.2020 14:35

Las trece "influencers" más populares de España han cambiado las redes sociales por la pasarela
Las trece "influencers" más populares de España han cambiado las redes sociales por la pasarela | Las trece "influencers" más populares de España han cambiado las redes sociales por la pasarela

El evento se pospone así sin fecha, hasta que «las autoridades sanitarias así lo aconsejen». «Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los diseñadores, modelos, proveedores, medios, patrocinadores del evento y Organismos Oficiales que han trabajado diligentemente durante esta etapa tan difícil», destacan en la nota.

El comunicado oficial concluye apuntando que «Hay una fuerza que es más poderosa que cualquier pandemia: la de volver a encontrarnos. Esperamos darles de nuevo la bienvenida a Pasarela Larios Málaga Fashion Week muy pronto, hasta entonces seguimos conectados«