En prisión preventiva

'El Melillero' tiene una doble cita en la Ciudad de la Justicia de Málaga

José Arcadio debe responder por una agresión en una discoteca de Marbella y por haber arrojado ácido a dos mujeres en Cártama

Manuel Álvarez

Málaga | 26.01.2021 14:15 (Publicado 26.01.2021 14:14)

Un cómplice de José Arcadio también a prisión
Un cómplice de José Arcadio también a prisión | GuardiaCivil

La jornada de miércoles en la Ciudad de la Justicia de Málaga tendrá un protagonismo especial en José Arcadio D.N. al que se le han acumulado sus causas pendientes.

Juicio por un caso de 2016

A partir de las 11:30 de la mañana deberá responder ante el Tribunal del Juzgado de lo Penal número 13 por un presunto delito de malos tratos sobre su ex pareja. Unos hechos que se remontan a 2016 en Marbella. El juicio se celebrará a puerta cerrada.

Agresión en Cártama

Poco antes, a primera hora de la mañana, José Arcadio deberá declarar ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga en relación con el ataque con ácido cometido sobre dos mujeres, una de ellas su ex pareja.

En prisión preventiva

El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión del presunto autor del ataque el pasado 18 de enero. El Juzgado de Violencia, que es el encargado de llevar a cabo la investigación de estos hechos, deberá ratificar o no el ingreso en prisión.

Hay que recordar que en su primera declaración, el detenido negó cualquier participación en los hechos.