Temas

Ácido

Jueves, 2 de Diciembre de 2021

Programa Más de Uno Valdepeñas

Este jueves hemos hablado de artesanía, hemos sabido más sobre la acidez estomacal, hemos conocido el terrorífico apagón de Nueva York en 1977 y hemos sabido cómo pretende concienciar Cruz Roja para evitar que los contagio de SIDA sigan aumentando.

ARROJÓ ÁCIDO A SU EX NOVIA Y A UNA AMIGA

El Melillero continuará en prisión preventiva

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga ha ratificado esta mañana la prisión provisional, comunicada y sin fianza de José Arcadio D. N. por la presunta comisión de dos delitos de tentativa de asesinato ocurridos cuando arrojó ácido a dos mujeres, una de ellas su ex pareja, en Cártama

Ataque con ácido

Un cómplice de José Arcadio también a prisión

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la persona detenida en relación con el ataque con ácido sufrido en Cártama por dos mujeres a manos de José Arcadio D. N.

Acusado de rociar con ácido a dos mujeres

El Melillero ha sido conducido a los juzgados de Fuengirola

José Arcadio conocido como el ‘Melillero’, detenido el pasado viernes como presunto autor de la agresión, ha sido puesto a disposición del juzgado número 2 de Fuengirola para declarar por los asuntos relacionados con su fuga y, en próximos días, lo hará en un juzgado de violencia de género de Málaga por el ataque con ácido a su expareja y una amiga.

Huido desde el martes

Persecución al acusado de arrojar ácido a dos mujeres en Málaga

José Arcadio D. N., de 27 años, es el presunto atacante de dos mujeres a las que hirió de gravedad al arrojarlas ácido en Málaga. Continúa siendo buscado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras saltarse con su coche un control policial durante una larga persecución que se produjo la noche del miércoles. Tiene siete órdenes de detención, lleva un año fugado de la Justicia y ha cometido delitos de malos tratos y robo con violencia.