Temas

Ácido

ARROJÓ ÁCIDO A SU EX NOVIA Y A UNA AMIGA

El Melillero continuará en prisión preventiva

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga ha ratificado esta mañana la prisión provisional, comunicada y sin fianza de José Arcadio D. N. por la presunta comisión de dos delitos de tentativa de asesinato ocurridos cuando arrojó ácido a dos mujeres, una de ellas su ex pareja, en Cártama

Acusado de rociar con ácido a dos mujeres

El Melillero ha sido conducido a los juzgados de Fuengirola

José Arcadio conocido como el ‘Melillero’, detenido el pasado viernes como presunto autor de la agresión, ha sido puesto a disposición del juzgado número 2 de Fuengirola para declarar por los asuntos relacionados con su fuga y, en próximos días, lo hará en un juzgado de violencia de género de Málaga por el ataque con ácido a su expareja y una amiga.

Huido desde el martes

Persecución al acusado de arrojar ácido a dos mujeres en Málaga

José Arcadio D. N., de 27 años, es el presunto atacante de dos mujeres a las que hirió de gravedad al arrojarlas ácido en Málaga. Continúa siendo buscado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras saltarse con su coche un control policial durante una larga persecución que se produjo la noche del miércoles. Tiene siete órdenes de detención, lleva un año fugado de la Justicia y ha cometido delitos de malos tratos y robo con violencia.

LA MUJER ESTÁ ARREPENTIDA

Localizan a la mujer que derramó ácido en un autobús provocando quemaduras a dos pasajeros

La mujer se encuentra en libertad, en situación de investigada por supuestas lesiones por imprudencia. La mujer ha reconocido que llevaba desatascador industrial en una botella de plástico que al parecer resulto corroída por el ácido de tal forma que el líquido se derramó en el asiento, pero aseguró que de forma involuntaria y que no se había enterado de las consecuencias, por lo que se encuentra muy deprimida por lo ocurrido.