Agenda

Más de un plan para hacer en Málaga

Desde Onda Cero Málaga te proponemos los siguientes planes para realizar en la provincia de Málaga

Redacción

Málaga | 23.11.2021 10:26

Más de un plan para hacer en Málaga
Más de un plan para hacer en Málaga | Ayuntamiento de Málaga

Estos son los planes que te proponemos para el fin de semana:

Más de un plan musical

  • Company: Este gran clásico de la comedia musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, será representado por primera vez en castellano de la mano de Antonio Banderas como director y protagonista del espectáculo. Ambientada en la ciudad de New York, es una obra que explora en el propio ser humano, en sus temores, en el amor o el desamor, habla sobre los comportamientos que mostramos en distintas situaciones y eventos, hay comportamientos loables y otros reprimibles, y eso se parece mucho a la vida, ¿verdad?
  • Roko: Artista polifacética, cantante y actriz, amante del mestizaje y la música de raíz, Roko es una intérprete ecléctica en busca siempre de la esencia del arte. En un mundo de apariencias y modernidad, ella está haciendo su camino con las referencias de grandes artistas de generaciones pasadas y música de raíz andaluza y latina. Teatro Ciudad de Marbella.

Más de un plan gratis

  • Museo Casa Natal Picasso: ofrece una propuesta lúdica y formativa sobre las diversas facetas de la creatividad picassiana. Sábado a las 11:00h.
  • CAC Málaga-Centro de Arte Contemporáneo: cuenta con exposiciones temporales de grandísimo valor y la entrada es absolutamente gratuita vayas en el horario que vayas y el día de la semana que quieras.
  • Visita guiada al Museo de Málaga: Dedicamos los primeros minutos de nuestra visita a conocer el edificio que alberga las colecciones del Museo de Málaga: el Palacio de la Aduana. Después recordaremos la trayectoria de las dos instituciones históricas que nutrieron con sus fondos este museo, el Museo Provincial de Bellas Artes y el Museo Arqueológico Provincial. Para inscribirte envía un Whatsapp al teléfono 676 21 04 77 indicando la fecha de la visita, tu nombre y apellidos y el número de personas que van a asistir.
  • Feria de Ciencia: Cuatro instituciones y profesionales dedicados a la divulgación científica participarán en esta feria con stands-talleres. Mostrarán sus instrumentos y materiales para investigación y descubrirán la ciencia a toda la familia de forma divertida. La actividad se realizará en la sala de lectura de la biblioteca con el objetivo de acercar también a todo tipo de usuarios a la ciencia. Biblioteca Cánovas del Castillo el 26 de noviembre.

Más de un plan niños

  • Talleres infantiles y familiares: Sábados a las 11:30h. en Colección del Museo Ruso, San Petersburgo / Málaga. Cada Sábado en Familia, nuestro museo se transforma en un espacio de diversión para acceder al arte de forma dinámica, con temáticas distintas que permiten conocer más sobre la creación artística. Actividad gratuita, con reserva previa o hasta completar aforo. Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu
  • Hansel y Gretel: Los hermanos Hansel y Gretel han sido abandonados por sus padres porque no pueden alimentarlos. Perdidos en el bosque llegan a una fabulosa casita de caramelo, en la que vive una ancianita que les invita a pasar y que resulta ser una malvada bruja. A Hansel lo encierra en una jaula para engordarlo y comérselo, y a Gretel la obliga a hacer las tareas domésticas hasta que, al fin, consiguen escapar. En el Teatro Cervantes el domingo 28 de noviembre.
  • Por norma: Teatro Reforma es una compañía teatral con un original código, basado en el juego participativo, cuyo objetivo es mostrar espectáculos en donde el juego sea el componente principal, contando siempre con ingredientes creativos, divertidos y sobre todo sorprendentes… En definitiva, con alma. Por Norma, es una adaptación del cuento clásico “Hansel y Gretel”, en este caso los protagonistas son “Ángel y Creta” dos hermanos que terminan por encontrarse con la señora Norma… Domingo 28 de noviembre a las 12:00 en la Cochera Cabaret.