Roque Santa Cruz por Charles única novedad en la convocatoria malaguista

El Málaga a por el primer triunfo en Los Cármenes

El Málaga CF se presentará ante el Granada CF con el objetivo de lograr la primera victoria de su historia en Primera división en Los Cármenes.

ondacero.es

Málaga | 07.04.2016 13:09

Nuevo Los Cármenes
ondacero.es | Granada CF

El máximo goleador malaguista no estará en Granada. Charles cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y su lugar en la convocatoria lo ocupa el paraguayo Roque Santa Cruz. El resto de convocados son los mismos que formaron la relación de citados del último encuentro contra el Espanyol, es decir Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Uche, Horta, Atsu, Ochoa, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Cop, Miguel Torres, Juanpi Añor, Aarón y Pablo Fornals.

Tras el empate del pasado domingo, algunas voces críticas han puesto en duda la actitud con la que los jugadores afrontaron dicho partido, dando pie a pensar en una posible 'bajada de brazos'. "Queremos hacer nuestro camino y en estos partidos ser ambiciosos pero prefiero ir semana a semana", asegura el entrenador Javi Gracia que además, espera romper con las malas estadísticas de su equipo en el feudo granadino donde nunca ha logrado la victoria en Primera división. "Siempre hay una primera vez para todo y espero que mañana podamos ganar en Los Cármenes", dijo.