Camacho y Miguel Torres, bajas para el partido contra la Real Sociedad

Kameni: "Cuando un portero para un penalti es que el delantero ha fallado"

Con sus intervenciones en el marco del Málaga CF, Kameni justifica la ampliación de contrato hasta el año 2020. A sus 32 años, el camerunés se ha ganado el cariño de los malaguistas.

ondacero.es

Málaga | 22.02.2016 13:18

Carlos Kameni, con laSexta Deportes
Carlos Kameni, con laSexta Deportes | laSexta

El veterano cancerbero tras analizar el empate cosechado ante el Real Madrid, quiso restar importancia a su labor y otorgarla al colectivo. "Hay que reconocer la labor defensiva y ofensiva de todo el equipo. Yo estoy para ayudarles cuando no pueden parar al rival", dijo.

Desde que recaló en la Liga española en las filas del Español durante siete temporadas y media y su militancia en el Málaga desde enero de 2012, Kameni ha logrado detener incluyendo el del pasado domingo a Cristiano, 10 de los 40 penaltis que le han lanzado. "En el momento del penalti, el portero está solo. He tenido el lado bueno y pararlo nos ha permitido seguir vivos en el partido. Cuando un portero para un penalti es que el delantero ha fallado. He tenido suerte al escoger el lado al que me he tirado y parado el lanzamiento de Cristiano", comentó entre risas.

En otro orden de cosas, para el próximo partido contra la Real Sociedad el técnico malaguista Javi Gracia no podrá contar con Camacho y Miguel Torres. Ambos jugadores fueron amonestados ante el Real Madrid y deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco amonestaciones.