El portero camerunés amplía su contrato con el Málaga hasta 2020

Kameni: "Mi mejor momento está por llegar"

El Málaga CF y Kameni ampliaron su vinculación hasta el año 2020, acuerdo con el que se disipan los rumores sobre la posible marcha del portero a otro equipo.

ondacero.es

Málaga | 11.02.2016 14:06

Kameni ataja un balón por el que pelea Luis Suárez
Kameni ataja un balón por el que pelea Luis Suárez | Efe

Aquí podéis leer algunas de las frases que Carlos Kameni ha vertido durante la rueda de prensa en la que se ha hecho oficial la ampliación dos años más del contrato que les unía hasta 2018.

"Llegué con un proyecto muy bonito, no jugaba, sufría mucho pero nadie me ha escuchado. Respetaba al míster"

"Tuve una oferta pero en ningún momento me pasó por la cabeza irme del Málaga. Si hubiese sido por dinero no hubiese hablado con Arnau para la renovación. Busco la felicidad de mi familia"

"Tengo una relación un poco especial con Arnau (director deportivo) y vale más lo sentimental que lo profesional para quedarme aquí"

"A pesar de los malos resultados en ningún momento nos vinimos abajo. Ahora, lo estamos haciendo bien"

"Es una alegría tremenda estar aquí hoy, me hubiera gustado tener aquí a mis hijos y a mi mujer, pero es día de cole y la mujer está en casa"

"Hoy es un día de felicidad para mí, llegar a esta renovación. No significa que todo está hecho, soy un ganador y cada día quiero más. He renovado hasta 2020 y pienso más allá, pero ya veremos"

"Tenemos que valorar todo lo que hacemos, y que lo vean así los hijos. El padre sale de casa a trabajar para que podamos comer. A día de hoy es lo que trato de hacer para que mis hijos estén contentos. No tener un padre famoso, sino un padre que trabajen para que podamos comer. Sí, irme a un país a ganar más dinero pero a la llegada cara de tristeza".

"Trato de solo con una mirada, de dar confianza, cuando ellos me ven con una cara rara no están bien. Y yo trato de decirles hoy a muerte. Con una mirada sienten que Charlie está, y eso les da fuerza para atacar, para mí es fundamental, transmitir esa confianza y decirle estoy aquí atrás, vosotros hacer lo que tengáis que hacer. El líder cada uno lo interpreta a su manera"

"Los veteranos no podemos exigir a los jóvenes si nosotros no lo hacemos"

Mi mejor momento está por llegar. Cada día voy a entrenar para aprender"

"Mi peor momento fue el estar a la sombra de Willy Caballero, él lo estaba haciendo muy bien"