automoción

Jamón, vino y vehículos eléctricos en Ford Garum Motor

La apuesta de Ford por el vehículo eléctrico es inequívoca, teniendo presencia en cada uno de los vehículos de su gama

Redacción

Málaga | 14.12.2021 12:41

Ford Garum Motor
Ford Garum Motor | Ford Garum Motor

El pasado 9 de diciembre, en el concesionario Ford Garum Motor, concesionario oficial Ford Store de la provincia de Málaga, ubicado en Avda. Juan XXIII, se celebró un encuentro que reunía a los amantes del vino, del jamón y los coches. El suculento evento contó con la colaboración de reconocidas empresas malagueñas como La Dehesa de los Monteros y Bodegas Dimobe, quienes ofrecieron una cata de vino y jamón a los allí presentes.

Uno de los principales objetivos del evento, además de degustar los productos malagueños, era dar a conocer a los invitados la nueva gama de coches eléctricos de Ford.

“El futuro de la automoción conduce hacía la electrificación”.

La apuesta de Ford por el vehículo eléctrico es inequívoca, teniendo presencia en cada uno de los vehículos de su gama: Turismos como el Ford Fiesta, Puma o Focus con sus motores de hibridación ligera, el híbrido enchufable más vendido de Europa: el Nuevo Kuga PHEV, de fabricación española, el Ford Explorer, el SUV de 7 plazas con su avanzado motor híbrido PHEV con 457CV o el recién incorporado Mustang Mach E, caballo ganador y el mejor vehículo eléctrico del mercado.

Dentro de la gama de vehículos comerciales, como líderes en ventas en este segmento desde hace años, no se podía dejar fuera del cambio esta parte tan importante de su flota. Así nace, la E-Transit, que llegará para la primavera del próximo 2022 y la nueva Custom PHEV. “La apuesta de Ford por la movilidad eléctrica y sostenible es un claro compromiso a nivel mundial” , nos asegura Juan Peña, gerente del concesionario Garum Motor “Ford quiere ser una parte muy activa en este mundo que se torna cada vez más sostenible y eficiente. Estamos convencidos de que los vehículos eléctricos no solo son el futuro, sino que también son un fuerte competidor para el presente.”

Por parte de las empresas colaboradoras, Bodegas Dimobe y La Dehesa de los Monteros, además de mostrar y dar a degustar sus mejores productos, contaron sus orígenes y las claves que hacen que sus productos tengan esa gran calidad que no se encuentran en ningún otro.