Campaña de promoción de la Diputación provincial de Málaga

Un emocionante viaje al Valle del Genal, desde el corazón de sus más curtidos vecinos

La Diputación de Málaga pone en marcha una campaña de promoción del Valle del Genal para impulsar las visitas y las estancias en los 15 municipios del valle después del incendio que afectó a Sierra Bermeja. El principal mensaje que se lanza es que “el corazón verde de Málaga y de la Costa del Sol sigue latiendo”, según ha explicado el presidente de la institución provincial, Francisco Salado.

Daniel Villalba

Málaga | 03.12.2021 12:02

Un emocionante viaje al Valle del Genal, visto con los ojos de los más viejos del lugar
Un emocionante viaje al Valle del Genal, visto con los ojos de los más viejos del lugar | malaga.es

Los responsables de la institución provincial han presentado esta campaña, que pivota sobre un vídeo que se difundirá a través de televisiones locales, redes sociales e ‘influencers’ de Málaga y de Andalucía y que tiene como protagonistas a vecinos y negocios locales, algunos de los cuales también han participado en la presentación. Los grandes atractivos del valle quedan plasmados en imágenes de los pueblos y del entorno natural junto a los mensajes de ‘El Genal te quiere’ y ‘El Genal te espera’. Precisamente, el ‘hashtag’ de la campaña es #ElGenalTeEspera.

En el vídeo promocional, dirigido por Jesús Ponce, empresario de la zona, aparecen Francisco, de 93 años, la persona de más edad de Benarrabá; unos abuelos de Faraján asando castañas; Pepe Verdugo y sus socios brindando en la bodega de Benalauría; Marta, que es tendera y dueña de una tienda de comestibles; o Irene, que trabaja en el bar de Faraján y es una repobladora que procede de Murcia