Málaga Avanza, Construimos Futuro Contigo

El Corte Inglés integra en su app el pago del parking sin pasar por el cajero

El Corte Inglés implementa una nueva funcionalidad en su app que permitirá al cliente agilizar y simplificar el proceso de entrada y salida del parking

Manuel Álvarez

Málaga | 11.02.2021 13:54

El Corte Inglés integra en su app el pago del parking sin pasar por el cajero
El Corte Inglés integra en su app el pago del parking sin pasar por el cajero | ECI

Un sistema que reconocerá la matrícula cuando el cliente entre al parking, le abrirá la barrera de forma inmediata al entrar y salir, y una vez finalizada la estancia en El Corte Inglés, le cobrará el parking de forma automática sin necesidad de pasar por el cajero.

Un ahorro de 5 minutos

Este nuevo servicio de la app redundará en la comodidad del usuario y la optimización de su tiempo, ya que se estima que se emplean algo menos de 5 minutos durante todo el proceso de pago en el cajero de un parking.

Abono automático

El cliente podrá añadir a la app las matrículas de los vehículos que utilice, lo que le permitirá aprovechar estas ventajas cuando acuda al centro con otro coche. El pago se realizará a través de la tarjeta de El Corte Inglés y próximamente se incorporarán otras tarjetas bancarias.

Más funcionalidades

La app irá añadiendo progresivamente nuevas funcionalidades. Entre ellas, recibir una notificación con el inicio del tiempo de aparcamiento, consultar el tiempo transcurrido y un resumen con los datos clave (tiempo, coste y si se han aplicado bonificaciones durante su estancia).

Localización

Las nuevas actualizaciones facilitarán además la localización del vehículo, ya que permitirá al cliente incorporar una foto para recordar la plaza en la que ha aparcado