OCIO

Cierre perfecto en Autocine Málaga Metrovacesa

Agosto llega a su fin, pero lo hará a lo grande en Autocine Málaga Metrovacesa, con dos estrenos de cine. NOP y TADEO JONES 3 y nueva fiesta infantil de KOKOROTA.

Del 23 al 25 de agosto. NOP. El thriller de estreno más reciente de Jordan Peele.

El viernes 26 de agosto. ENCANTADOS BY AUTOCINE. Como ya es tradición, una fiesta de la mano de KOKOROTA en Autocine Málaga Metrovacesa nunca viene mal. Una tarde para disfrutar en familia de las actividades en Autocine, de nuestra zona palyground by Famosa y de la fantástica animación de nuestros amigos de Kokorota. En pantalla tendremos el estreno de la película TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA.

Del 26 de agosto al 8 de septiembre. TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA Última entrega de las divertidísimas historias de nuestro arqueólogo favorito, Tadeo Jones. Destacar también que es la última película infantil del verano en Autocine Málaga Metrovacesa por lo que es de las últimas oportunidades que habrá para disfrutar con los más pequeños de la familia de la zona de hamacas -únicamente disponible durante la temporada de verano-.

Redacción

Málaga | 24.08.2022 09:32

Cierre perfecto en Autocine Málaga Metrovacesa Málaga
Cierre perfecto en Autocine Málaga Metrovacesa Málaga | ondacero.es

Además, durante esa semana tendrá lugar la última KIDS WEEK del verano. Unos días especialmente dedicados para los más pequeños de la familia y que estos disfruten de las actividades, talleres, animación de la mano de Kokorota y de nuestra nueva zona infantil by Famosa. En pantalla tendremos TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA. Septiembre se prepara con muchas sorpresas que dejarán al público malagueño boquiabierto. Toda la información en la web.