COMERCIO

BVMPRS – Inauguración en Málaga

La firma malagueña especializada en guayaberas y camisas ha abierto suprimera tienda física en Málaga

Redacción

Málaga | 24.05.2022 13:04

BVMPRS – Inauguración en Málaga
BVMPRS – Inauguración en Málaga | BVMPRS

BVMPRS, la firma malagueña especializada en guayaberas y camisas e integrante de la marca promocional de la Diputación de Málaga, Málaga de Moda, ha inaugurado en calle Sancha de Lara, 13 de Málaga su primera tienda física en Andalucía. La tienda recién inaugurada es la segunda propia que la marca abre en España, tras la que tienen en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Al acto de inauguración de la nueva tienda BVMPRS, asistieron Elías Bendodo, consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Patricia Navarro, delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Elisa Pérez de Siles, concejala del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga y Esperanza González, diputada provincial y responsable de Málaga de Moda.

El nuevo local de la firma textil malagueña tiene casi 100 metros cuadrados de extensión distribuidos en dos plantas e incorpora a cuatro empleados, y se une a los 12 puntos de venta que la marca tiene por todo el territorio nacional.

BVMPRS cumple en estos días su tercer aniversario y en el pasado mes de febrero inauguró su primer punto de venta fuera de nuestro país, más concretamente en Abu Dhabi. Próximamente abrirá en Catar. “Queremos devolver a Málaga todo lo que Málaga ha hecho por nosotros en estos tres años de existencia y que nos ha visto crecer. Queríamos tener una tienda en el centro de Málaga y ya lo hemos conseguido”, indica Juan Miguel Fernández, uno de los tres socios que fundaron BVMPRS en 2019. “El sector textil está creciendo mucho en Málaga y queríamos estar presentes”, comenta.

“Nuestras prendas están confeccionadas con linos y algodones sostenibles, por lo que han calado muy bien en las zonas de altas temperaturas, por este motivo estamos ampliando horizontes en lugares como Abu Dhabi y Catar”, señala Fernández.

En la tienda recién inaugurada se podrán adquirir todas la colecciones de la firma, como Dolce Vita, última presentada, y que recoge guayaberas y camisas en lino y en tonos pastel. También estará presente en el nuevo establecimiento la línea deportiva de ropa para jugadores de pádel, deporte éste muy vinculado a la firma textil malagueña.

El rey Felipe VI, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla o el influencer Tomás Páramo, son solo algunas de las personalidades que han lucido prendas de Bumpers.