CULTURA

AUTOCINE MÁLAGA METROVACESA inicia el año con una programación que recupera su clásico Grease

Vuelve la película más demandada en Autocine Málaga Metrovacesa que se proyectará del 4 al 10 de febrero y contará con actividades paralelas ambientadas en los 50

Redacción

Málaga | 02.02.2022 09:25

AUTOCINE MÁLAGA METROVACESA inicia el año con una programación que recupera su clásico Grease
AUTOCINE MÁLAGA METROVACESA inicia el año con una programación que recupera su clásico Grease | AUTOCINE MÁLAGA METROVACESA

Grease fue la película con la que se inauguraba el Autocine el pasado mes de septiembre, pero muchos no pudieron disfrutar de ella, así que, ha sido elegida para arrancar la temporada 2022 con más fuerza que nunca y después de unos meses en los que el público malagueño ha ido conociendo el funcionamiento del Autocine y ya se ha convertido en una cita de ocio ineludible.

Autocine Málaga Metrovacesa ha tenido tiempo para conocer al público malagueño y adaptar su oferta, exportada de Autocine Madrid Race, a los gustos y comportamientos de los malagueños, pero lo que no cambia es el placer de vivir la experiencia de ver uno de los clásicos más demandados por los espectadores, que cobra mayor diversión al verlo dentro de un coche y rodeado por un ambiente que se mimetiza con la película.

La película Grease se proyectará del viernes 4 al jueves 10 de febrero. A las personas que asistan disfrazados como los personajes de la película se les regalará unas palomitas. Además, el viernes 4 y sábado 5, para celebrar el arranque de las proyecciones, se ofrecerá un concierto Rockabilly para que los asistentes puedan disfrutar de una gran fiesta de los 50 antes de la proyección.

Pero aún hay más sorpresas. Esta semana se estrenarán dos coches clásicos de la época, un mítico coche de policía y un coche clásico de carreras para que alguno de los asistentes, los más agraciados, puedan ver la película desde ellos.

Con el inicio de la temporada 2022 se retoman las fiestas de Rita´s Brunch los fines de semana a medio día. Un concepto divertido para pasar con amigos, almorzar y tomar copas, mientras disfrutas de música en directo y muchas sorpresas. Cada sábado y domingo a medio día una fiesta tematizada, que este mes de febrero ofrece especial atención al Carnaval con fiesta Flower Power el sábado 26 de febrero y fiesta Carnaval Canario el domingo 27 de febrero.

Autocine Málaga Metrovacesa ofrece la posibilidad de ver la película tanto en español como en inglés, eligiendo la frecuencia de su coche que más desee. Abre todos los días excepto lunes y martes. Todas las novedades y horarios se pueden consultar en su página web www.autocines.com

CUATRO MESES CON AUTOCINE EN MÁLAGA

Desde su apertura, hace cuatro meses, ya han pasado por Autocine Málaga Metrovacesa más de 25.000 personas, se han proyectado 30 películas y ha sido elegido como espacio para eventos por una veintena de empresas e instituciones malagueñas, entre otras, ha acogido los Premios del Club de Marketing, ha sido sede de Fancine o la Cabalgata de Reyes.