Asador Iñaki, pionero en la cocina a la brasa, sigue posicionándose como referente en la ciudad con la presentación de tres nuevos proyectos innovadores, situando una vez más a Málaga a la vanguardia gastronómica.
Tres proyectos muy distintos entre sí, con un objetivo común: promover la pasión por la cocina del Chef Iñaki y todo su equipo. Y para ello, abre las puertas de sus cocinas, el corazón del Asador Iñaki, para todos aquellos comensales que quieran vivir nuevas experiencias gastronómicas únicas.
Y es con ese objetivo en mente con el que nace “La Escuela de Iñaki”, una iniciativa pionera en Málaga, que, a diferencia del resto de oferta formativa disponible en la ciudad, está orientada al consumidor y que busca fomentar la cultura foodie en la provincia. La escuela comienza su andadura con el “Curso Iniciación al Asado y Barbacoa con el Chef Iñaki”, una formación con una duración de 2.50 h, donde los futuros aspirantes a maestros parrilleros aprenderán a diferenciar los distintos tipos de carnes y sus cortes, conocerán los distintos métodos para el encendido de la barbacoa o cómo elaborar hasta 5 platos diferentes. Platos que después podrán degustar en el propio asador acompañados de barra libre de bebidas, tras la entrega de un diploma acreditativo.
Pero esta no es la única iniciativa que Asador Iñaki ha presentado este mes de febrero. En su afán de seguir creciendo y ofrecer a sus clientes nuevas experiencias, han dado un paso más y han diseñado una serie de catas maridajes con las que sorprender a los paladares más curiosos. Comenzando con la Cata Maridaje de Buey & Quesos de Montaña, donde un grupo reducido de comensales podrán disfrutar de un menú degustación compuesto por 8 pases con estos dos productos como protagonistas maridados con una cuidada selección de vinos. De igual forma, para aquellos paladares más aventureros, también han diseñado la Cata Maridaje de Cervezas Belgas, una propuesta con la que poder viajar por toda Bélgica sin salir del asador, recorrido que se hará a través de 5 variedades de cervezas de este país maridadas con una selección de productos elegidos cuidadosamente para resaltar el sabor y las propiedades de cada una.
Sin duda, tres proyectos que no van a dejar indiferente a nadie y con los que Asador Iñaki vuelve a revolucionar el sector gastronómico malagueño, manteniéndose como uno de los asadores referentes del país.