Su diseño e interiorismo se integrará a la perfección dentro del entorno urbano en el que se ubica y fomentará que se instalen nuevos negocios a corto plazo en la zona.

33-45 Mitjana Sound Restaurant, el espacio gastronómico que revitalizará el centro de Málaga

La plaza del Marqués del Vado del Maestre, antigua plaza Mitjana, verá mejorada su imagen con la apertura a finales de este mes de agosto, del nuevo establecimiento 33-45 Mitjana Sound Restaurant. Se trata de un restaurante enfocado especialmente al público malagueño y que transformará la imagen actual del lugar en el que se ubica; una imagen elegante y atractiva que contribuirá a la revitalización de la plaza y calles adyacentes.

Redacción

Málaga | 24.08.2022 13:51

33-45 Mitjana Sound Restaurant, el espacio gastronómico que revitalizará el centro de Málaga
33-45 Mitjana Sound Restaurant, el espacio gastronómico que revitalizará el centro de Málaga | onda cero malaga

El nuevo negocio hostelero dotará de vida a la zona y favorecerá la apertura de nuevos comercios, así como otro tipo de negocios. El diseño, estética e interiorismo de 33-45 Mitjana servirá de foco de atracción para que otras empresas opten por este enclave a la hora de nuevas aperturas de negocios. De esta forma se convertirá en una zona más segura gracias al tránsito de personas a lo largo del día para hacer sus compras, gestiones o, simplemente, tomar algo.

El espacio interior del establecimiento, totalmente acogedor, tendrá un diseño atractivo y moderno con una decoración que no dejará indiferente a sus comensales. Este restaurante es en realidad 4 establecimientos en 1, es decir, se han reconvertido los 4 bares existentes en la plaza y se han agrupado como uno solo, bajo la marca 33-45 Mitjana restaurante.

Por otro lado, la terraza exterior en el centro de la plaza gozará de un cuidado y seleccionado mobiliario junto a unas sombrillas elegantes y de grandes dimensiones que proporcionarán amplios espacios de sombra a los clientes que allí almuercen o cenen y que reducirán el aire en determinadas circunstancias meteorológicas.

Detrás de 33-45 Mitjana hay una gran marca, ya consolidada, que tiene abiertos otros restaurantes actualmente en más puntos de la ciudad y que proyecta más a corto/medio plazo. Es una marca asentada y solvente en lo económico, con una consolidada reputación en el sector de la hostelería.

La nueva apertura en el centro de la ciudad supone un paso más en la trayectoria de este grupo de empresarios, malagueño 100%, que pretende ofrecer una cocina de calidad en un ambiente relajado y familiar, revitalizando este enclave del centro de Málaga y transformándolo en un espacio amable para el disfrute de los malagueños.