Entrevista con la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González

Turismo y gastronomía se dan la mano bajo el título de 'Imagínate', la nueva campaña de la Diputación Provincial

Se trata de una serie de 26 episodios que ponen en valor el patrimonio gastronómico bajo el sello Sabor a Málaga

Vicente Martínez

Málaga | 02.05.2024 13:56

La Diputación Provincial ha puesto en marcha una campaña turística para atraer a visitantes con el sello de la marca 'Sabor a Málaga'. Bajo el título de 'Imáginate', se trata de una serie de capítulos en los que el chef Miguel Herrera descubre diferentes rincones de la provincia, acompañados de sus recetas autóctonas.

Este proyecto está enfocado a atraer tanto al turista nacional como al internacional, en lo que supone una puesta en valor de la riqueza del patrimonio gastronómico. Localidades como Ardales, Ronda, Rincón, Fuengirola, Frigiliana o Nerja son las primeras protagonistas de una serie de 26 capítulos que recorrerán los 91municipios de la provincia.

Desde la Diputación Provincial destacan el valor de la gastronomía como uno de los principales atractivos para aquellos visitantes que vienen a Málaga buscando una experiencial cultural completa.