ITB 2024

Jacobo Florido: "El mercado alemán no solo está creciendo en número, también en calidad"

El principal hito de la delegación malagueña en la ITB es el encuentro que el Área de Turismo establecerá con los consejeros de las tres Oficinas de Turespaña en el exterior (OETs) alemanas

Blanca Lara | Redacción

Málaga | 05.03.2024 14:59

La delegación malagueña en Alemania, encabezada por el concejal delegado de Turismo y Promoción de la ciudad, Jacobo Florido, cuenta con una agenda técnica que engloba más de 30 citas con profesionales de la industria turística alemana y de otros mercados europeos y de larga distancia; entre ellos, turoperadores, aerolíneas y aeropuertos, revistas y medios especializados, blogs y creadores de contenido, así como otras plataformas de marketing de destinos y viajes.

El principal hito de la delegación malagueña en la ITB es el encuentro que el Área de Turismo establecerá con los consejeros de las tres Oficinas de Turespaña en el exterior (OETs) alemanas, Berlín, Frankfurt y Múnich: Inés Crespo, Octavio González y Alicia Lillo, respectivamente, para exponerles la gestión que la capital hace para la optimización de los recursos hídricos y frente a la sequía.

Por otra parte, y coincidiendo con la celebración de la ITB, los autobuses turísticos de Berlín lucirán promoción de la ciudad en sus paneles traseros, gracias al acuerdo con City Sightseeing. La presentación de la campaña tendrá lugar el lunes 4 de marzo a las 13 horas en la emblemática Puerta de Brandeburgo.