MÚSICA

Casares Costa se llena de ritmo en su Feria 2025 con una cartelera musical de lujo

Desde hoy al domingo tendremos los conciertos de Juanlu Montoya, La Década Prodigiosa, Alejo Stivel de Tequila, Diego Martín y Los Número Uno

Redacción

Málaga |

Feria de Casares Costa 2025
Feria de Casares Costa 2025 | Ayuntamiento de Casares

Hoy, jueves 24 de julio, tras la tradicional Cabalgata y el acto de coronación de la Corte Infantil, Juvenil y de Miss Simpatía, llegará el turno del primer gran espectáculo: Diego Martín y Los Número Uno que encenderán el escenario haciendo bailar a todos los presentes con la Playlist de tu vida, todos los números 1 desde los 80's hasta hoy.

Mañana viernes 25, los nostálgicos disfrutarán de lo mejor del pop español con la actuación de La Década Prodigiosa, celebrando su 40º aniversario. Una noche para cantar y bailar los clásicos que marcaron generaciones.

El sábado 26 será el momento del rock en español con la presencia de Alejo Stivel, mítico vocalista de Tequila, quien junto a su grupo ofrecerá un espectáculo lleno de fuerza y recuerdos. Como cada noche, Dj Gody tomará el relevo para mantener la fiesta encendida.

El broche de oro llegará el domingo 27 con el esperado concierto de Juanlu Montoya, uno de los artistas más queridos del panorama flamenco-pop actual. Su actuación promete llenar de emoción y alegría la última noche de feria, que culminará nuevamente con la música de Dj Gody.