Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Más exhaustiva

La Guardia Civil busca a Dana "a instancia de los investigadores"

La Guardia Civil continúa la búsqueda de Dana Leonte en Arenas, después de que los investigadores judiciales hayan pedido unas pesquisas aún más en profundidad que las que se realizaron en el momento de la desaparición.

Manuel Álvarez
  Málaga | 25/09/2019

La joven, de 31 años, desapareció el pasado 21 de junio cuando su pareja denunció ante la Guardia Civil que había abandonado el hogar donde residían para volver a Rumanía.

Desde entonces se inició un proceso de búsqueda sobre el término municipal de Arenas sin que, en principio, haya dado resultados que permitiesen el hallazgo de Dana. En esta ocasión se han incorporado submarinistas, el grupo de rescate e intervención en montaña, un helicóptero y una unidad canina.

Hipótesis

Todo apuntaba a una huida voluntaria hasta que la ausencia de noticias de Dana hizo a la Guardia Civil iniciar una investigación sin descartar ninguna hipótesis.