MANUEL MARMOLEJO, VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

La provincia de Málaga soporta el paso de la borrasca Leonardo con especial atención a la crecida de los ríos

Manuel Marmolejo, vicepresidente segundo de la Diputación Provincial, desgrana en Más de Uno las incidencias y actuaciones que el organismo al que representa está llevando a cabo en distintos puntos de la provincia, como consecuencia de la borrasca Leonardo. Las zonas más afectadas son las comarcas de Ronda y de la Costa del Sol occidental.

Hablamos con Avelino Barrionuevo, concejal del área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga

Conocemos la situación en Málaga capital ante el paso de la borrasca Leonardo

En Más de Uno hablamos con el concejal del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Avelino Barrionuevo, para conocer qué incidencias ha provocado la borrasca Leonardo en el término municipal. La atención se centra en el aumento del caudal del río Guadalhorce.

Entrevista con Susana Benítez, propietaria del Cortijo la Bodega, en Benaojan

La borrasca Leonardo provoca numersosas cancelaciones en la Serranía de Ronda

Susana Benítez, empresaria y propietaria del Cortijo La Bodega en Benaojan nos cuenta en el programa la situación de este municipio de la serranía de Ronda y las consecuencias que, para el turismo rural, está teniendo la inclemencia meteorológica.

ESTE SÁBADO EN LA NORIA

La Fundación Kike Osborne abre las inscripciones para el taller “Volver a encontrarnos: pareja y discapacidad” en Málaga

La Fundación Kike Osborne pone en marcha en Málaga un nuevo taller dirigido a familias y profesionales implicados en el cuidado de personas con discapacidad. A lo largo de este año, la Fundación abordará dos ejes fundamentales para las familias: pareja y discapacidad y adolescencia y discapacidad, con el objetivo de ofrecer espacios de reflexión, acompañamiento y apoyo emocional en distintas etapas vitales.