GASTRONOMÍA

La mejor gastronomía extremeña desembarca en Málaga: jamones DOP Dehesa de Extremadura y vinos DO Ribera del Guadiana

Este lunes 18 de mayo la mejor gastronomía extremeña desembarca en Málaga, de la mano de la DOP Dehesa de Extremadura y la DO Ribera del Guadiana. Así, te invitamos a realizar un recorrido único donde degustar los mejores jamones ibéricos de bellota y una selección de bodegas fantásticas de Extremadura, que podrás disfrutar en el hotel Vincci Selección Posada del Patio (Pasillo de Santa Isabel, 7, 29005, Málaga), en horario de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas, en un evento exclusivo para profesionales, donde podrás explorar más de 500 armonizaciones distintas.

Entrevista con David Palacios, Presidente del Consejo Regulador

Málaga celebra este lunes 18 de mayo "Navarra on tour"

Tras su paso por Barcelona y Valencia, el “Navarra On Tour” recala en la capital malagueña el próximo 18 de mayo con un completo programa de actividades que se desarrollará en el Hotel Catalonia Molina Lario, consolidándose como una experiencia enológica que trasciende el formato tradicional de cata.

MOVILIDAD

Uber lanza Uber Van XL en Málaga: más espacio para disfrutar en grupo de la Costa del Sol

Uber ha anunciado el lanzamiento de Uber Van XL en Málaga, su servicio de mayor capacidad disponible en España, pensado para grupos de hasta once personas. Disponible desde hoy, el nuevo servicio ofrece una solución práctica y cómoda para quienes quieren moverse en grupo por Málaga y sus alrededores sin renunciar a la comodidad ni tener que coordinar varios vehículos.