Oferta cultural este verano

El autocine gratuito de Chiclana encara agosto con más proyecciones

La película ‘Johnny English strikes again’, protagonista este viernes en el autocine

Jaime Álvarez

Chiclana | 05.08.2020 10:12

Autocine en Chiclana
Autocine en Chiclana | Onda Cero

El autocine gratuito de Chiclana, impulsado desde el Ayuntamiento de la localidad, encara agosto con cuatro proyecciones y un gran éxito entre el público que elige esta alternativa cultural para pasar las noches de verano. El responsable del área de Juventud, José Alberto Cruz, ha valorado de forma positiva esta iniciativa y su aceptación entre los aficionados al cine. El Ayuntamiento recomienda asistir media hora antes con el objetivo de organizar los coches que hayan reservado su plaza. De este modo, hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido va a ser un transmisor FM, que podrá sintonizarse en la radio del coche.

Asimismo, en cuando al espacio habilitado para el autocine, éste estará balizado para la que haya una correcta colocación de los vehículos. El objetivo es evitar situaciones en las que vehículos de mayor tamaño impidan la visibilidad de vehículos de menor tamaño, así como que se mantenga las distancias mínimas establecidas entre esos vehículos con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes.

Así, las proyecciones continuarán este viernes 7 de agosto, en el recinto ferial de Las Albinas del Torno con la proyección de la película ‘Johnny English strikes again’ a partir de las diez de la noche. Las proyecciones continuarán este mes con ‘Fast&furius presents: Hobb&shaw’, el día 14; ‘Campeones’, el día 21, mientras que ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto. Asimismo, indicar que las personas que deseen disfrutar de estas sesiones podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es.