En Jerez

El 'nuevo tiempo' entre la Junta y el Ayuntamiento: "Creo que podemos llegar a puntos comunes de acuerdo sobre Corredera"

Con la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Jerez y la Junta de Andalucía se abre una nueva etapa de negociación entre ambas administraciones, enfrentadas por el Contencioso sobre las obras de la calle Corredera y Plaza Esteve. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha propuesto alcanzar un punto común a la Junta de Andalucía para desbloquear este proceso judicial.

En Jerez

Casi un centenar de velas para evitar el 'apagón' del corazón de Jerez

La Plataforma de Afectados por el cierre de Corredera-Esteve-Cerrón convoca una 'vigilia' en la Plaza del Arenal para visibilizar el daño de la parálisis de las obras de este eje viario de Jerez secundada por casi un centenar de personas. Nela García, portavoz de la plataforma y presidenta de Acoje-Centro Comercial Abierto Jerez, ha confirmado que las caceroladas convocadas en el Ayuntamiento cada martes y jueves ante el compromiso municipal de reactivar en noviembre las líneas de autobuses pero avisan: "si incumplen, volveremos a salir".