Andalucía

Pedro Sánchez decide aplazar su visita a Granada tras el positivo de Juan Espadas

El candidato a presidir la Junta, Juan Espadas, ha dado positivo en coronavirus por lo que ha cancelado su agenda para el fin de semana.

ondacero.es

Madrid | 07.05.2022 15:55

Pedro Sánchez cierra su campaña en Andalucía.
Pedro Sánchez cierra su campaña en Andalucía. | Agencia EFE

El candidato a presidir la Junta, Juan Espadas, ha suspendido su agenda del fin de semana por dar positivo en covid-19. El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, ha aplazado el acto del partido previsto para este domingo en Armilla (Granada) donde iba a acompañar a Espadas.

Tal y como ha explicado el político andaluz en su cuenta personal de Twitter, un familiar dio positivo y tras hacerse un test, él también ha confirmado tener coronavirus. Espadas ha dicho que es asintomático, y que se encuentra bien. No obstante, no participará en la Fiesta de la Rosa organizada en Armilla en la que iba a contar con el apoyo de Pedro Sánchez.

La ausencia del candidato, Juan Espadas, no cancelará el acto del PSOE convocado en el parque Virgilio Castilla Carmona de Armilla. Asistirá Noel López, secretario de Organización del PSOE de Andalucía y cabeza de lista por la provincia de Granada para las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio. Además, también participarán otros cargos socialistas como el secretario del PSOE de Granada, José Entrena.