EN INVESTIGACION

Jornada trágica en las carreteras de Granada

Dos ciclistas han perdido la vida este domingo en las carreteras de la provincia. La Guardia Civil tiene abierta la investigación en uno de los sucesos para intentar aclarar lo ocurrido.

Redacción

Granada | 22.06.2020 07:54

Pillan a un ciclista circulando por el arcén de la autopista en Tenerife
Pillan a un ciclista circulando por el arcén de la autopista en Tenerife | Pillan a un ciclista circulando por el arcén de la autopista en Tenerife

Se trata de un ciclista vecino de Baza, de 53 años de edad. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que esta persona ha fallecido. "Hasta el momento no se han encontrado indicios de otro vehículo implicado en el suceso", confirmaron fuentes municipales a Europa Press que, no obstante, aseguraron que "se desconocen las causas del fallecimiento".

El otro fallecimiento de otro ciclista este domingo se ha producido en una colisión fronto-lateral con un turismo en el municipio de Montejícar. El parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado el fallecimiento de este ciclista, mientras que Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que este siniestro en Montejícar se ha producido en la carretera GR-3100, entre la primera y segunda entrada de Dehesas Viejas, este domingo a las 12,10 horas. Por ello, alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.