Carvajal, Sergio Ramos, Mendy y Marcelo son baja para Zidane. La lista de ausencias en el Granada CF es interminable

El Granada CF juega esta noche ante un Real Madrid que necesita, en su pelea por la Liga, ganar en Los Cármenes. Onda Deportiva Granada 13/05/2021

Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara

Redacción

Granada | 13.05.2021 16:37

El partido de esta noche en Los Cármenes es por definición desigual, mucho más si el Granada CF sufre un número importante de ausencias por lesión, covid o sanción. Con este escenario, los rojiblancos no cuentan con muchas opciones ante todo un gigante, aunque el mal momento de forma del Real Madrid, con su eliminación europea y sus muchas dudas en la competición liguera, aumentan las opciones de los hombres de Diego Martínez. No obstante algunos aficionados nos apuntan que las quejas madridistas durante la última semana, tras el encuentro ante el Sevilla, podrían condicionar el arbitraje del colegiado extremeño Gil Manzano, que será quien dirija la contienda.

Hoy en nuestro programa hablaremos con Fernando Burgos, uno de los compañeros mejor informados del día a día y actualidad del Real Madrid. Analizaremos la situación de los jugadores que están cedidos por la casa blanca, como Vallejo, y la de otros que han llegado al Granada CF procedentes del club de Concha Espina, como Alberto Soro. También hablaremos de la entrada del público a los campos del fútbol profesional y del futuro de Diego Martínez, asunto más que recurrente en la actualidad rojiblanca.

LO MÁS