El equipo rojiblanco consciente de sus posibilidades, que pasan sólo por hacer esta noche en Manchester un partido perfecto

El Granada CF contará con los ánimos de la afición en la cita histórica de Old Trafford. Onda Deportiva Granada 15/04/2021

Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara

Redacción

Granada | 15.04.2021 16:38

Quedan ya pocas horas para que de comienzo en Old Trafford el partido más atractivo e importante de las historia rojiblanca, el Manchester United - Granada CF. El principal inconveniente es el 0 a 2 de la ida, que ha puesto muy cuesta arriba la gesta de los hombres de Diego Martínez. Pero, como hecho positivo, la moral granadina está por todo lo alto. Nunca vi una motivación mayor ante un hecho tan altamente complicado. Todos se han conjurado para poder lograr el objetivo: jugadores, entrenador e incluso la afición, que ha enviado hasta Manchester una bufanda de cada una de las peñas del club. La fotografía, que preside hoy este artículo, hace referencia al momento en el que los jugadores posan con esos emblemas que representan a una afición, que desgraciadamente, no ha podido acompañar a su equipo en el partido de hoy.

En el programa de esta histórica edición escucharemos a Diego Martínez y a Jorge Molina, que hablaron ayer en rueda de prensa como anticipo del partido de vuelta de estos cuartos de final de la Europa League. Ha dicho el técnico que para poder eliminar al conjunto inglés, el Granada CF tiene que hacer un partido perfecto. Jorge Molina, por su parte, ha afirmado que el equipo tendrá opciones y que las pelearán a muerte.

Es evidente que los rojiblancos pueden caer eliminados, pero lo que parece claro y seguro es que se dejarán la vida en conseguir que ocurra lo contrario.

Ojalá que haya suerte.

LO MÁS