MAGACÍN

Más de uno Granada 02/12/2024

Conoce toda la información de Granada con entrevistas a los protagonistas del día en Más de uno con Guillermo Mendoza.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 29/11/2024

Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón 29/11/2024

Cultura de Bar, un espacio ideado por Onda Cero y patrocinado por Cervezas Alhambra

Restaurante Damasqueros, armonía, sensibilidad y buen gusto en el centro histórico de Granada

La cocina de Damasqueros es diferente a cualquier otra. La responsabilidad de esta diferencia la marca su chef, Lola Marín. Ella emprendió la aventura de este restaurante hace ahora dieciséis años. Desde entonces, ha acumulado éxitos y clientes, que disfrutan cada día de una excelente variedad de platos selectos y distinguidos, que han llevado a Restaurante Damasqueros a estar incluido en las mejores guías de nuestra gastronomía, como la Michelín o la Sol Repsol. La calidad que podemos disfrutar en este centro culinario lleva el sello que bien sabe imprimir Lola desde sus fogones. En su menú degustación podemos encontrar ocho platos, en los que se incluye una magnífica selección de los mejores productos nacidos de nuestra tierra y costas. Un paseo gastronómico por el Realejo tiene siempre una visita obligada a Damasqueros, que ahora celebra estos días navideños por todo lo alto. Un lugar muy recomendable.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granda 28/11/2024

Hoy, hemos realizado Más de Uno Granada desde el municipio de Caniles, con motivo de la celebración de una jornada sobre la gestión del agua del riego en el olivar, que ha tenido como escenario el Real Pósito de este municipio situado en la parte oriental de la comarca de Baza.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 27/11/2024

Hoy, en Más de Uno Granada, hemos entrevistado al médico urólogo, Miguel Ángel Arrabal Polo, jefe de Sección en el Hospital Universitario San Cecilio. Experto en litiasis urinaria (piedras en el aparato urinario) enfermedades de la próstata

y en andrología (problemas sexuales del hombre). El doctor Arrabal, ha explicado en qué consiste la aplicación del LáserTulio, una técnica de intervención mínimamente invasiva, que no quema los tejidos, por lo que ofrece un corte preciso y limpio, que ha sido aplicada en unos 500 casos, en lo que llevamos de año, en el Clínico San Cecilio.

CÁMARA DE COMERCIO Y CONFEDERACIÓN GRANADINA DE EMPRESARIOS

En Onda Cero Granada, hablamos con Nacho Hervás, presidente de la Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix

Nacho Hervás, ha contado en el espacio de Cámara Granada y Confederación de Empresarios, de Onda Cero Granada, las acciones promocionales que llevará a cabo esta Navidad, la Asociación de Empresarios Comarca de Guadix que preside. Hervás se ha mostrado "convencido" de las oportunidades que ofrece la comarca de Guadix para que los jóvenes se afiancen en el territorio y puedan encontrar oportunidades de trabajo.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 26/11/2024

Granada es una de las mayores provincias productoras de aceite de alta calidad, y con motivo del día mundial del olivo, Más de Uno Granada, Baza y Motril, hemos estado, hoy martes 26 en directo desde el restaurante AMA, la cocina de Amarga y Pica de la cooperativa Conde de Benalúa, para celebrar el Día Mundial del olivo.

ESPACIO GASTRONÓMICO PILSA EDUCA

El Arte del Corte de Jamón con Carlos Caballero en el Taller de Corte de Jamón Pilsaeduca los días 30 de noviembre y 1 de Diciembre

En una entrevista para Más de Uno Granada con Juan Andrés Rejón, Carlos Caballero, chef al frente del programa docente exclusivo de Pilsa Educa, ha ofrecido un adelanto del próximo taller de corte de jamón que se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones de Pilsa Educa, en Parque Albán (Armilla). Caballero compartió su experiencia sobre los aspectos clave para elegir, identificar y cortar correctamente un jamón ibérico.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 25/11/2024

Conoce toda la información sobre la capital y la provincia de Granada con Juan Andrés Rejón. Hoy, programa especial desde la sede de la Diputación de Granada con motivo del Día Internacional contra la violencia machista.