'Networking Investor Week'

Punto de encuentro para empresarios e inversores con más de 400 participantes

Se trata de uno de los principales acontecimientos de inversión dentro del panorama nacional

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 26.04.2022 20:00

'Networking Investor Week'
'Networking Investor Week' | Creative Commons

La capital cordobesa acoge la tercera edición del 'Networking Investor Week', en el que se vuelve a apostar por la inversión con una iniciativa financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba https://imdeec.es/ y organizada por la Asociación Nacional de Trabajo en Red (Asnanet).

La organización define la Networking Investor Week como uno de los acontecimientos principales de inversión dentro del panorama nacional y extranjero. Es un punto de encuentro entre empresarios, inversores, ‘Business Angels’, entidades públicas y privadas de financiación, ‘Venture Capital’, ponentes y ‘startups’ de toda España. En el evento participan más de 400 personas entre las diferentes actividades.

La III Edición de ‘Networking Investor Week’ se presenta este año con apoyo y financiación del Imdeec, así como la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, La Nave Madrid, Aptki, Mentor Day, Asfaco, BNI Córdoba, Fundación Intec http://smartagrifood.org y CECO. A esto se suma Netin Club como asesoría técnica del evento.

En su programa se incluyen actividades de formación, un evento principal de inversión, sesiones de ‘fundraising’, encuentros privados de inversores y fondos de inversión.

El 27 de abril, tras su inauguración oficial, tendrá lugar el evento principal de ‘NIW2022’, con la presentación de seis proyectos de inversión; y el 28 de abril, un encuentro privado de inversores.

El programa se desarrollará en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Córdoba //ceco-cordoba.es/ , alrededor de 190 personas estarán presentes, mientras que se espera una audiencia estimada en torno a los 300 asistentes a través de vía ‘streaming’. En esta jornada se presentarán seis proyectos que ofrecen oportunidades de inversión en el sector agroalimentario y medioambiental. Además, está abierto para quien esté interesado en conocer en mayor profundidad el mundo de la inversión privada, como para los interesados en invertir.

//mentorday.es/