25 y 50 años de ejercicio

El Colegio de Abogados de Córdoba homenajea a sus colegiados más veteranos

Acto de Entrega de Diplomas a los colegiados con 50 y 25 años de ejercicio ininterrumpido en la profesión o colegiación durante los años 2020 y 2021.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 28.11.2021 18:20

El Colegio de Abogados de Córdoba
El Colegio de Abogados de Córdoba | El Colegio de Abogados de Córdoba

El Colegio de Abogados de Córdoba ha celebrado el Acto de Entrega de Diplomas a las personas colegiadas que han cumplido 50 y 25 años de ejercicio ininterrumpido en la profesión o colegiación durante los años 2020 y 2021.

Los colegiados José Agudo Molina, José María Sánchez de Puerta Aranda y Antonio de Torres Viguera recibirán el reconocimiento de sus compañeros por medio siglo de dedicacióna laAbogacía, mientras que otros 133 profesionales de la Abogacía serán distinguidos por sus 25 años de ejercicio.

Con este acto, la Abogacía de Córdoba reconoce y agradece públicamente la dedicación de estos abogados y abogadas a una profesión esencial para garantizar una sociedad justa y libre.

El Acto de Entrega de Diplomas se ha celebrado en el salón de actos de la sede del Colegio de Abogados. Posteriormente, ha tenido lugar la tradicional Comida de Hermandad organizada por el Colegio de Abogados en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Como autoridades invitadas, han asistido el Presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Francisco de Paula Sánchez; la Delegada Territorial de Justicia, Purificación Joyera; el Magistrado Emérito, D. Eduardo Baena; el Teniente Fiscal, Manuel Carlos Jiménez; el Subdelegado del Ministerio de Defensa en Córdoba, Íñigo Laquidáin; el Secretario Coordinador de la Admón. de Justicia, Jose Antonio Guerra; Capitán Jefe de la Unidad Orgánico de la Policía Judicial Comandancia de la Guardia Civil, Alfredo Lorenzo; el Comandante Jefe de Operaciones Comandancia Guardia Civil, Daniel García Bravo; el Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de la Policía Adscrito a la Comunidad Autónoma, D. Antonio Montserrat, y el Inspector Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía Nacional, Alejandro Palacios.