En San Fernando

'Manito Beach': 30 años haciendo felices a los bañistas de Camposoto.

Juan Rubio lleva más de 30 años con este chiringuito playero. Descubrimos cómo comienza la temporada los chiringuitos de San Fernando en Más de Uno Bahía de Cádiz.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 11.06.2021 18:51

Qué sería de las playas gaditanas sin sus chiringuitos: un atractivo gastronómico más de nuestra provincia que hace irresistible ir a bañarte y no tomarte alguno de sus productos frescos a pie de playa. Los chiringuitos de la provincia comienzan la temporada de verano con la ilusión de la reactivación del comercio gracias al incremento del ritmo de la vacunación.

Uno de los más visitados en San Fernando es 'Manito Beach 2'. Su gerente, Juan Rubio, ha explicado en Más de Uno Bahía de Cádiz que espera que este verano se note más que el año pasado la reapertura de las fronteras y la mejora de la situación sanitaria.

Lleva 30 años dedicado al mundo hostelero y explica que Camposoto ha cambiado radicalmente: es una playa natural y virgen y ellos son los principales interesados en que así sea ya que es parte del atractivo innegable de su negocio. Hoy conocemos su historia en Más de Uno Bahía de Cádiz.