Entrevista en Más de Uno

El Gobierno de Puerto Real volverá a llevar a pleno la modificación presupuestaria de la Feria 2024

La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, ha dicho en una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz que confía en que la oposición no 'tumbe' esta propuesta pero que en todo caso la Feria de Puerto Real se va a celebrar sí o sí.

Jaime Álvarez

Puerto Real | 10.04.2024 12:32

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real se sigue con preocupación la polémica del Centro de Protección Animal de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz que Diario de Cádiz publicó en sus páginas sobre las condiciones en las que están los animales que están en esas instalaciones. La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, ha dicho en una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz que hay un terreno sobre la mesa, el de Malasnoches, que está a la espera de culminar la cesión del mismo a la Mancomunidad. Ha asegurado que los tiempos de la administración son los que son aunque cree que la polémica generada por el centro de Chiclana va a hacer adelantar los tiempos.

Esa "enajenación" de los terrenos la comenzó el anterior equipo de gobierno, y espera que se pueda realizar cuanto antes. La regidora puertorrealeña ha destacado que se están realizando los trámites para este lugar, el cual considera es el idóneo para esta instalación ya que el otro se ha quedado pequeño.

La modificación presupuestaria volverá a Pleno

Sobre la Feria de Puerto Real la alcaldesa ha dicho que se celebrará si o sí y que volverán a llevar la modificación presupuestaria al pleno del ayuntamiento. Confía la alcaldesa de puerto real que en esta ocasión la oposición vote a favor de la misma: "Es una de las fiestas principales de la ciudad", dice la alcaldesa. "El hacer la feria de tu pueblo no es política, todos los partidos debemos ir a una", dice Aurora Salvador. Sobre el presupuesto municipal dice la alcaldesa de Puerto Real que están trabajando en las cuentas que tienen varios puntos que atajar, uno de ellos, la relación de puestos de trabajo aprobada por el anterior equipo de gobierno.