En Más de Uno

Fernando Lobo y Milián Oneto acompañarán a Zenet este sábado en el 'Bahía Sound' de San Fernando

El cantante malagueño estará este sábado en San Fernando para hacer un repaso de su discografía, con un sello marcado personal.

Jaime Álvarez

San Fernando | 16.07.2021 12:52

Cuando escuchas a Zenet lo reconoces a la primera: su estilo marcado que transita entre los tangos, los boleros, la bossa nova, las milongas y el jazz reúne a miles de fans que disfrutan con su música y viajan con él a los rincones de la música con alma. Este sábado estará en el ciclo de conciertos Bahía Sound de San Fernando donde hará un merecido homenaje a l muscialidad gaditana.

Para ello estará bien arropado: con Fernando Lobo, Milián Oneto y Juan José Téllez transitará por el alma de la música gaditana. En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz el artista se ha mostrado especialmente ilusionado por volver a la provincia de Cádiz, una provincia "con un aura especial". En este concierto repasará parte de su carrera y contará, además de estas sorpresas, servirá para presentar 'Zenetianos', su nuevo disco de duetos.

Zenet, una de las voces más sugerentes del panorama musical español, aterriza en San Fernando con su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible sinónimo de elegancia y calidad para hacer viajar a los asistentes al ciclo de conciertos Bahía Sound para hacer viajar a diferentes épocas y lugares.