En San Fernando

Esta noche reabre la CA-33 tras concluir la reparación de una de las calzadas

El buen desarrollo de los trabajos a nivel de medios personales y técnicos ha posibilitado adelantar un mes esta parte de la ejecución

Jaime Álvarez

Cádiz | 26.05.2021 16:51 (Publicado 26.05.2021 16:50)

La CA-33 a su paso por San Fernando
La CA-33 a su paso por San Fernando | Onda Cero

La Subdelegación del Gobierno de España en Cádiz ha anunciado que esta noche se abre al tráfico la carretera CA-33 que une Cádiz con San Fernando tras haber concluido la reparación de una de las calzadas.

El buen desarrollo de los trabajos a nivel de medios personales y técnicos ha posibilitado adelantar un mes esta parte de la ejecución, que estaba previsto que concluyera a finales de junio. Como estaba planificado, pasada la época estival, se retomará la intervención con la reparación de la otra calzada. Así se consigue no interferir en el tráfico en verano.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana retomó el lunes 22 de marzo las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo. Desde esa fecha se cortó la calzada sentido Cádiz para realizar estas reparaciones, causando importantes atascos en las horas punta. Así, cuando termine el periodo estival, se retomarán estas obras como estaba previsto para reparar la otra calzada.