En El Puerto

Dos personas hospitalizadas por el incendio en la planta de reciclaje en El Puerto

El incendio está aun activo y los servicios de emergencias continúan trabajando para su extinción.

Onda Cero Cádiz

El Puerto | 29.06.2021 09:28

Chaleco de 112 Andalucía
Chaleco de 112 Andalucía | Onda Cero

Los servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio declarado ayer en una planta de reciclaje de El Puerto de Santa María y en el que dos personas han resultado afectadas y evacuadas al hospital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 18:20 horas del lunes, se recibió la primera de más de 40 llamadas de particulares que alertaban del fuego en una nave de reciclaje ubicada en la carretera A-2002, en el Camino del Portal. Desde el centro coordinador se activó entonces a los Bomberos del Consorcio de Cádiz, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Actualmente, trabajan en el lugar del siniestro dos retenes de Bomberos y el resto de operativos de emergencia, ya que el incendio sigue activo. Los servicios sanitarios de la Junta han confirmado al 112 que dos varones de 52 y 32 años fueron trasladados al hospital Santa María del Puerto tras resultar afectados en el incendio.