En Cádiz

Domingo Villero: "El Gobierno de Cádiz se mueve a impulsos"

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Cádiz, Domingo Villero, analiza en Más de Uno la ordenanza de transparencia que quiere lanzar el Ayuntamiento de Cádiz.

Jaime Álvarez

Cádiz | 09.04.2021 20:55

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Cádiz, Domingo Villero, ha criticado el retraso con el que considera ha comenzado a trabajar sobre la Ordenanza de Transparencia. En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, Villero asegura que el Gobierno que lidera José María González trabaja "a impulsos" ya que considera que ha reiniciado el procedimiento de la ordenanza por una moción que versaba sobre transparencia y que presentó él mismo en el último pleno ordinario.

No obstante, Villero ha agradecido que el Gobierno de Cádiz haya llamado a los grupos de la oposición para trabajar sobre este documento y considera que es el camino del trabajo. Domingo Villero tiene en la transparencia municipal una de sus principales líneas de actuación municipal: cree que si el Ayuntamiento de Cádiz consigue una transparencia efectiva a la ciudadanía de su acción de gobierno, puede llegar a mejorar su imagen de cara a todos y todas.