Elecciones municipales en Cádiz

David de la Cruz: "Cuando la gente va a las urnas sale beneficiado el proyecto que mira por la mayoría social"

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana, David de la Cruz, pide el voto para garantizar que gane el proyecto que "mire por la mayoría social"

Jaime Álvarez | Carmen Paúl Freire

Cádiz | 28.05.2023 12:44

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana, David de la Cruz, ha ejercido su derecho al voto esta mañana en la Asociación de Vecinos 'Cerro del Moro'. Lo ha hecho acompañado del alcalde de Cádiz, José María González, que no repetirá en este próximo mandato. Adelante Izquerda Gaditana es la coalición electoral en la que confluyen Adelante Andalucía e Izquierda Gaditana, unión de diferentes colectivos y partidos políticos entre los que se encuentra Ganar Cádiz en Común.

De la Cruz ha pedido que la participación sea masiva "porque cuando la gente va a votar, sale beneficiado el proyecto que mira por la mayoría social y ese es el de Adelante Izquierda Gaditana". El candidato también ha tenido palabras de aliento para el Cádiz C.F que juega esta noche y se juega la permanencia en Primera División frente al R.C Celta, y a los periodistas denunciando "la precarización de los medios", recordando su etapa como periodista en la ciudad de Cádiz.

El candidato a alcalde se ha dirigido a los indecisos porque "aunque todos los votos valgan lo mismo, no todos tienen el mismo valor ya que el voto que mira por lo colectivo y la mayoría social" tiene más valor, a su juicio, "que el voto que mira por el interés personal". "Cuanta mas gente vaya a votar creo que es mejor y más va a reflejar lo que la ciudad quiere y desea", ha finalizado el candidato.

Imprimir