Entrevista en Más de Uno

Antonio Sanz (PP), sobre las negociaciones por la Diputación de Cádiz: "Tenemos que dejar que el diálogo fructifique"

El vicesecretario de Política Institucional del PP andaluz no ha querido desvelar el contenido de las conversaciones pero ha espetado que hay confianza entre ambas partes

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 07.06.2023 13:43

La Diputación de Cádiz está en manos de lo que decida La Línea 100x100 y todo se decidirá en las próximas semanas en las diversas mesas de negociación que se están celebrando protagonizadas por el PP y el PSOE. Según desvelaba el diario La Voz del Sur, el encuentro protagonizado por el PP de Cádiz se celebró en el Hotel Jerez, con la presencia del vicesecretario de Política Institucional del PP y Consejero de Presidencia, Antonio Sanz.

Sanz ha explicado en Más de Uno Bahía de Cádiz que el diálogo está abierto "y hay confianza" pero pide que "el diálogo fructifique". Se ha mostrado confiado en conseguir un pacto que devolvería a la institución provincial a los populares en coalición con la formación que lidera Juan Franco. "Todavía es muy precipitado, hay que dejar trabajar a la mesa para llegar a buen puerto", ha expresado Antonio Sanz.